Adsense Menu

Ni tan Santo, ni tan Justo



El amor es una situaciĆ³n de perpetuo peligro. Cuando uno ama siempre corre riesgo de que dejen de amarlo. Entonces se vive en un estado de alarma y cuanto mĆ”s se alarma uno, mĆ”s enamorado esta.
Pero como nos sucede a todos lo seres humanos, corremos el riesgo de perder ese amor. Ese es el momento, para todos los artistas, en el que canalizamos nuestros sufrimientos a travƩs de alguna obra.
Pero, es ineludible, a pesar de todo siempre quedan fantasmas flotando. A veces sucede que uno sale de un amor grande y entra en uno enorme y despuĆ©s de salir de ese amor enorme no aparece ningĆŗn otro.
Eso si, cuando se trata de recuperar lo perdido, la mejor receta es hacer nada. Asƭ nomƔs; no ir a golpear puertas ni tirar piedras a la ventana a medianoche, ni colgarse del telƩfono a la espera de una pequeƱa seƱal de vida. Si el lugar que me pusieron es el de muerto, pues debo morirme bien...
Porque de eso estoy mĆ”s que seguro: cuando el amor se va... ¡No hay nada mas parecido a la muerte!!!

PD.Texto de Alejandro Dolina.

1 comentario

AnĆ³nimo dijo...

La muerte sĆ³lo puede atormentante si estĆ”s enamorado de la vida. ¿SerĆ” cuestiĆ³n de seguir amando la vida pero tenerle cariƱo a la muerte?
Un grande el negro.

Jerry