Adsense Menu

Por fín te encontré



Por fin te encontré como un candil brillando entre la nada. Yo era Robinson y descubrí tus huellas en la playa. Tanto, tanto, te esperé. Yo Adán expulsado del paraíso, tu Eva maldiciendo la manzana. A donde tu viajas va mi Edén. Por fin te encontré.
Te encontré por fin vagando por las lunas del pasado y sacié mi sed, bebí del breve hueco de tus manos. Tanto, tanto, te esperé. La mirada de un niño tu me diste, la luz de un verano que había olvidado, el temblor que trae la primera vez. Por fin te encontré.
Ven aquí. no digas nada, no hace falta que la noche ya aprendió de tus silencios y a descifrar nuestros cuerpos. Derrumbemos las cautelas compañera estoy perdido y ya para tener miedo es tarde. Bendito azar es encontrarte.
Yo no te busqué y te encontré al abrirse una ventana por un vendaval que trajo perfume a tierra mojada. Tanto, tanto, te esperé. Yo Adán expulsado del paraíso, tu Eva maldiciendo la manzana. Allá donde ella viaja está mi Edén. Por fin te encontré.
Ahora has de saber que me hundo en tu mirada inabarcable, que esta aurora trae certezas para ahuyentar soledades. Tanto, tanto, te esperé y puede que el planeta se derrumbe, que la lumbre del mundo un día se apague, que el tiempo ya no arrugue el alma y nuestra piel, pero por fin te encontré.
Ven aquí, no digas nada, no hace falta que la noche ya aprendió de tus silencios y a descifrar nuestros cuerpos. Derrumbemos las cautelas compañera estoy perdido y ya para tener miedo es tarde. Bendito azar es encontrarte.
Por fin te encontré como un candil brillando entre la nada. Yo era Robinson y descubrí tus huellas en la playa.

Ismael Serrano
Por fin te encontré
Inédito 2011

1 comentario

tus huellitas dijo...

Este artículo me parece muy completo ya que esta lleno de información importante.