Adsense Menu

Principio de Incertidumbre

Tensa y extraƱa calma. En realidad creo que siento esto porque no tengo demasiado interĆ©s en hurgar un poco mas allĆ”. Me quedo con esta sensaciĆ³n razonada de que no pasa nada malo y con esta sensaciĆ³n fĆ­sica que me grita lo contrario.
TratarĆ©, creo que por eso me sentĆ© a escribir, de ponerme en el lugar correcto que este momento me exige. No tengo idea de cĆ³mo encararlo. A ver, veamos. Por mas que pienso y pienso no encuentro grandes problemas o al menos no encuentro nuevos problemas. Las cosas estĆ”n igual, sin malas pero tampoco sin buenas para destacar. QuizĆ”s tengo algunas buenas pero, creo que por primera vez, prefiero guardĆ”rmela para mĆ­. QuizĆ”s ese “guardar” sea la mala mas visible. PasĆ³ mucha agua desde marzo hasta hoy y la diferencia mas grandes es esa: Estoy un poco mas reservado.
Hace poco pasĆ© unos “casi dos dĆ­as” que no voy a comentar. Hubo mucho, muchĆ­simo de bueno en esas casi 48 horas. Luego, como siempre sucede, volvĆ­ a la normalidad. Y si bien no voy a entrar en detalles ese tiempo fue muy importante. MoviĆ³, como dirĆ­a mi doc, muchas cosas interiormente.
TambiĆ©n reafirmĆ³ antiguas opiniones sobre circunstancias muy poco deseables que vivo casi en forma cotidiana. Hay palabras, principalmente de 9 letras, que siguen pesando bastante. Es difĆ­cil porque en mis ratos de plena lucidez decido sacarlas de mi vida pero como si fuera alguien que pisa siempre la misma baldosa floja en dĆ­as de lluvia, me vuelvo a “ensuciar”. Paso y repaso ese lugar. Ese momento. Ese sentimiento. Como si no tuviera marcha atrĆ”s. Como si fuera imposible evitarlo. Me revuelco en lo bueno y en lo malo que traen en esas 9 letras. Me lleno de su olor. Lo hago mĆ­o.
ReciĆ©n recordĆ© que “tampoco el mundo hace las cosas demasiado bien” asĆ­ que porque deberĆ­a ser la excepciĆ³n. Con todas mis limitaciones estĆ” bien que me equivoque. Es normal, es lĆ³gico, es esperable. TambiĆ©n me acuerdo del “has de saber que no soy recomendable” que escuchĆ© alguna vez. Creo que esta vez, y seguramente muchas mĆ”s, al igual que mĆ­, este post no es recomendable para leer. No lo termino de entender. Como estos dĆ­as, como estos extraƱos y tristes dĆ­as llenos de tensa calma.

4 comentarios

Vicky dijo...

Di un par de vueltas, escribĆ­ y borrĆ© algunas veces... SĆ³lo me gustarĆ­a q cierres los ojos un rato, busques dentro tuyo y traigas a tu lado esos recuerdos q te hacen bien, mi deseo es q te ayuden... ojalĆ” crezca una sonrisa en vos o una sensaciĆ³n conocida de "bienestar"...
Estoy y estarƩ cuando lo necesites...
Te quiero

AnĆ³nimo dijo...

que cosa tener que escribirle aca por que el seƱor esta fiaca!!!! y bueno, asi es, lo queremos igual...

de cualquier manera podes explayarte un poco che! aunque sea sobre el laburo! tengo un par de pelis y libros para recomendarte, pero esto de hablar con un blog no me simpatiza mucho

besotes!!!

Angie dijo...

Bueno, ya lo hablamos por el msn, y creo que muchas veces hemos hablado del mismo tema de diferentes maneras....
SĆ³lo me quedĆ³ por saber algo de esas 48 horas, que realmente me alegra saber que fueron tan importantes para vos, y que las hayas vivido asĆ­...
Ya lo charlaremos si querƩs, y si se va un poco esa etapa de "reserva"... jeje
Te dejo besos, y ya te lo dije... AcĆ” estoy (voluntariamente de nuevo) :)
Besossssssss!!

Unknown dijo...

Nadie tiene el manual de "La vida perfecta" deja que tu corazĆ³n te lleve, sentĆ­ cada cosa que vas a hacer y ahĆ­ sale lo mejor! Para bien o para mal, pero nunca te queda nada por hacer.
El camino de la vida es un gran principio de incertidumbre.
"La excusa mƔs cobarde es culpar al destino", quedarse sentado, no hacer nada, dejar que las horas pasen.
Como siempre un placer leerte
Besos