Adsense Menu

Feliz Cumple Barderi

Creo que soy una especie que insoportablemente busca ejemplos que contradigan mis teorĆ­as. Tengo un millĆ³n de ellas, me refiero a las teorĆ­as, y unos cuantos contra ejemplos. Una de las mĆ”s fuertes es mi imagen, mi amor propio, mi ganas de cosas y lo lejos que veo o me encargo de poner a cada una de ellas.
Hace mĆ”s de cuatro aƱos, febrero o marzo 2005, me crucĆ© con una mina que desde ese momento se encargĆ³ de darme un millĆ³n de contraejemplos. Me dejĆ³ frases que le robĆ© y que ella habĆ­a robado antes, compartiĆ³ noches de esas especiales que uno la pasa solo con la familia, me prestĆ³ su copa para chocarla con la mĆ­a mientras decĆ­amos un montĆ³n de deseos sacados del libreto de una novela de MigrĆ©, me dijo que las cosas cambiaban y que si no lo hacĆ­an ella igual iba a estar dando vueltas por si me daban ganas de gritar. Me abriĆ³ las puertas de su casa, hoy su ex casa, para que le muestre y compartamos un poquito de mi esporĆ”dica felicidad.
¿Te acordĆ”s aquella maƱana en San Justo? Me acuerdo que no podĆ­a conmigo mismo y fuiste la primera a la que le contĆ© que viajaba. Que no sabĆ­a si estaba bien pero que no me querĆ­a arrepentir de nada y entonces viajaba. Me acuerdo que lleguĆ© a las 5 de la maƱana y no sabĆ­a como apurar el reloj. Me acuerdo cuando te decĆ­a “che, no me contesta…”. Me acuerdo cuando te escribĆ­ y te contĆ© como fueron las cosas. Tus palabras fueron “¿Y por eso estĆ”s llorando?¿Alguien asĆ­ es lo que querĆ­as para tu vida?”. Me acuerdo la interminable espera en Liniers desde las 6 de la tarde hasta las 11 que se iba el micro. Me acuerdo tu presencia.
¿Te acordas cuando preguntĆ© en que barrio vivĆ­as? ¿ Y Cuando te dije que conocĆ­a a alguien ahĆ­? ¿ Y de las paredes con pintadas, los bares con escaleras, las historias de NapoleĆ³n, el banco de “plaza” en la puerta de tu laburo donde te esperamos con Vero, las pizzas de aquella noche post recital frente al Gran Rex, el viaje a La Plata….? ¿Te acordĆ”s del “movistaaarrr”? Que bueno el “movistaaaarrr” Jajajaja. Los dolores, las risas, las dudas. Tus “no le cuentes a nadie porque no lo saben muchos pero….”, los “no se los contĆ© ni a las chicas aun….”. Supongo que lo ganĆ© y todas esas cosas que uno suele decir en estos momentos pero el haberme puesto en ese lugar fue un lindo mimo.
No sabes que lindo se siente. No sabes satisfacciĆ³n sentir, a la distancia, tu mano en el hombre y tu “acĆ” estoy”. SĆ­!! Distancia dije!! Esa palabra de 9 letras que no existe cuando el corazĆ³n estĆ” cerca. Creo que no me lo voy a olvidar mĆ”s a eso. Creo que lo seguirĆ© repitiendo cada uno de mis dĆ­as y seguirĆ” provocando en los demĆ”s lo mismo que provocĆ³ en mĆ­.
Y hoy te veo asĆ­ y me muero de envidia y de alegrĆ­a. Cuando alguien se acomoda en la vida, cuando pasa una buena racha siempre se dice que lo merece. Es una frase vieja, aburrida y mil veces hecha pero lo mereces.
En Febrero cuando se casaron Franck e Iris les dije que eran mi ejemplo de que se puede. Que no entendĆ­a bien como. Que no terminaba de creerlo pero que eran un ejemplo de eso. De que las cosas pasan. Y justo cuando estoy con mucho tiempo al pedo y pensando y pensando… venĆ­s vos y me das otro ejemplo de eso. Me haces buscar en la basura el libro se Cenicienta y empezar a leer otra vez el “habĆ­a una vez…” Hoy te quedaste sin “patitos” (2) y es lĆ³gico que eso pase. Tenes muy poco de loca (22). TenĆ©s los pies en la tierra y cada una de las cosas que estĆ”s respirando son el premio a cada uno de los tropiezos que diste. Son dĆ­as demasiado reales y no estarĆ­a bien que lo vivas enloquecida. Mejor asĆ­. Mejor con los pies en la tierra, el corazĆ³n en el pecho y los sentidos despiertos. AsĆ­ se disfruta mĆ”s. AsĆ­ lo hiciste. AsĆ­ te lo ganaste. Y asĆ­ te veo cada vez que les cuento a personas que ni sabes que existen sobre esta amiga de Buenos Aires que se casa en septiembre 2009.
Feliz Cumple! Te quiero mucho.

2 comentarios

AnĆ³nimo dijo...

Amigooo!! Me dejaste sin palabras, boquiabierta y con el corazĆ³n acelerado.
Muchas muchas muchas gracias por esto, es realmente hermoso!! Y mĆ”s hermoso es saber que la vida, no importa como, no importa si te veo todos los dias o no, pero la vida me regalĆ³ un gran amigo que hace que una vez mĆ”s confirme la teorĆ­a de las 9 letras que desaparecen cuando los corazones estĆ”n cerca...
TE QUIERO MUCHO!!!

FELIZ DIAAAAAAAAAAAA!!!

Lau

Iris y Franck dijo...

FELIZ DƍA RAMI!!!!!

En este gran dĆ­a, estamos con vos, haciĆ©ndo abtracciĆ³n de esa maldita palabra de 9 letras!

Abrazos GIGANTES!!