Adsense Menu

Sin tu amor



Si yo pudiera retener esa mirada. Si yo pudiera regresar el tiempo atrás. Diría con el alma que aquí vive el sentimiento que nos une para siempre. Que no es algo de repente. Si yo pudiera confesar cuanto te extraño. Que soy el mismo que te dio su corazón. No quiero acostumbrarme a vivir este destino sin tu amor.
Sin tu amor ya no sonríen las mañanas. Sin tu amor no sé por donde sale el sol. Y las noches se hacen mucho mas lejanas. Sin tu amor...
Si yo pudiera te diría tantas cosas. Después de todos los silencios que perdí. Yo no he cambiado tanto y mis sueños aun esperan por tu amor.
Sin tu amor ya no sonríen las mañanas. Sin tu amor no sé por donde sale el sol. Y las noches se hacen mucho mas lejanas. Sin tu amo...
Sin tu amor son un manojo de recuerdo. Soy la sombra de lo que algun día fui. Sin tu amor la habitacion es un exilio de ilusiones para mí.
Sin tu amor...

PD. Alejandro Lerner.
PD1. Ojala dieras ese primer paso, yo estoy dispuesto a dar todos los segundos pasos que sean necesarios... Noche de alcohol, no me hagas caso.

2 comentarios

Ramiro Acosta dijo...

y el teléfono sonó, y en el visor el numero empezaba con 011, y yo... yo pensé que eras vos... Y no.
Y yo... "seguiré cerrando los mismos bares, no aprenderé nunca a retirarme a tiempo"

AlmA dijo...

Aaaaaaaaaaajajajaja!!! La PD me recuerda a algo...! =)