Adsense Menu

Nos veremos otra vez

Aunque te abraces a la luna. Aunque te acuestes con el sol. No hay más estrellas que las que dejes brillar. Tendrá el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia. No te entregues por favor! Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tenés a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisás. Nos veremos otra vez. No estés solo en esta lluvia. No te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tenés a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisás. Nos veremos otra vez. No estés solo en esta lluvia. No te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos. Yo estoy con vos. Yo estoy con vos.

PD. Seru Giran.
PD1. Gracias por todo Vir. Ya sabés que todo seria mucho más dificil sin vos. TQM



5 comentarios

Vir dijo...

Hola... si claro q lo se, porq por acá tmb todo sería más difícil sin vos, es una suerte q la vida nos haya cruzado. Gracias, pero no sólo por este mimo, gracias por estar, por tus consejos, por las charlas, por tu mirada en la q me encuentro y encuentro paz.
Un beso grande, y si, TQM

Vir dijo...

Shhh vine a quedarme un rato... lo necesitaba

Ro dijo...

pase, besote

Ro dijo...

volvi a pasar, jaja, otro beso

Ro dijo...

sigo pasando.... si se te cae un mail de vez en cuando no me ofendo, ja espero que estes bien, besotes