Adsense Menu

Te Vas (mdq 12/02/09)



Te vas a la ciudad definitiva sin mí. Perdonarás que no te vaya a despedir. La noche corta como un cristal roto y tú estarás tan triste como hermosa. Tu luz quemó mis naves cargadas de incertidumbre y el corazón que sobre tu mesa yo puse para cenar la noche en que nos dispusimos a saltar de la mano al precipicio. Y yo procuraré sonreír más a menudo y acostarme a una hora prudente. Tu me enseñaste que afuera siempre me esta esperando una nueva mañana como aquella nuestra radiante y soleada. Como aquella nuestra radiante y soleada.
De la luz, te vas a la ciudad definitiva y en Madrid quedamos huérfanos y enfermos. Te vas a reír pero pregunto cada noche a los fantasmas que habitan mis bares cuando vuelves a casa. Los días caen lentos como el polen de un árbol cubriendo todo mi jardín de desencanto. Un sucedáneo de la vida será el fin. El tiempo que he de recorrer sin ti. Y yo procuraré no suspirar tan a menudo y acostarme a una hora prudente. Yo sé que afuera inevitablemente me esta esperando una nueva mañana, tu prometiste radiante y soleada.
Y tú procurarás cumplir con lo que has prometido: ser fuerte y devorar la manzana. Has de pensar cada nueva mañana que un tipo a menudo piensa en ti y sonríe aunque quizás no sean sus días más felices. Y yo procuraré mantener la luz encendida por si se te ocurre volver de repente. Alumbrará este recuerdo incandescente el camino de vuelta, aquel que te trazaron antes viejos fugitivos nuevos amantes. Viejos fugitivos nuevos amantes.

PD. Gracias por el quinto regalo en menos de cuatro años.

8 comentarios

Ro dijo...

que bueno verte, que bueno que estes... que bueno que no me odies... (al menos eso creo)

por la vuelta de los mates y las charlas, recargados con frutigran esta vez (se que hemos tenido mejores programas, pero en este momento alcanza y sobra con este, no?)

besotes, te quiero mucho

ro dijo...

leer adosado al mensaje anterior....

te dejo un regalo virtual para cuando necesites volver a comer con cubiertos....

UNA BUENA MILANESA CON HUEVOS FRITOS (Y AGREGALE YA QUE ESTAMOS UNA PAPUCHAS!!!)

TQM!!!

Anónimo dijo...

Dale Acosta, escribi algo lindo asi me olvido de mis problemas! :)
Besos!
Vir

Ramiro Acosta dijo...

Algo lindo=? Anoche hablamos, ya sabes en que ando... Algo lindo?

ro dijo...

pase

beso

Anónimo dijo...

No da, no?
Si anoche hablamos.. entre los 2 no hacemos uno Acosta, hermosa manera de empezar el año eh!?
Algo lindo se me ocurre, ahora, asi espontaneamente, como me suele pasar!!! Pensemos en Septiembre! Dale? No, olvidate, no voy a cantar ahora, estoy sobria! ja
Te quiero puntaltense!
Vir

Vir dijo...

Desvelada........
:(

Anónimo dijo...

muy buen hallazgo..!!
ya estoy en plan de aprenderme la letra por si la canta en el próximo concierto..

un abrazo!!

fede.