Adsense Menu

Mas años que promesas

Ahora que cumplimos mas años que promesas, paso a "papel" mi lista 2011. En doce meses, o en varios años veremos cuanto de cierto tiene el gordo en esta frase.

1.- Volver a las terminales donde encontré, y perdí, parte de mi vida. Caminar de nuevo, buscando un mejor final, por lugares que me han visto sonreír y llorar en cada paso: Punta Alta, Liniers, San Justo, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Mar del Plata…

2.- Aceptar, el 100% del tiempo, y al 100% de mi capacidad, que tengo una enfermedad crónica y que depende absolutamente de mi hacer algo con eso.

3.- Enamorarme de mí como lo hice de otras personas. Y apostar por mi vida como lo hice por ellas.

4.- Ver a Ismael Serrano en el Rex pero como local, viviendo en Buenos Aires. Como hace años lo hice con Sporting en Mar del Plata.

5.- Ver a Iván Noble en el Opera. Romperme la garganta con cada canción de Rock y romperme el corazón con cada canción de desamor. Inundarme de pieles de pollo y llanto del lindo. De ese que cuando se va me deja mas liviano, en paz, y con una base de esperanza de que otro mundo es posible.

6.- Ocupar una de mis noches porteñas riendo, cantando, con Dolina y su “La Venganza Sera Terrible”.

7.- Buscar mi segundo departamento en Buenos Aires. Llenarlo de muebles, vida y compañía como intenté alguna vez hacerlo en Mar del Plata.

8.- Sentir el placer de tener la llave en mano. Guardarme el secreto hasta lograrlo y entrar a mirarlo, vacio, pensando escenario de cuantas cosas lindas será.

9.- Arreglar con Pitu el envío de mis porquerías desde Mar del Plata. Sentir que está todo acá, que es un buen punto de partida, que ahora que estamos “juntos” solo queda sumar para echar esa soledad.

10.- Pedirme en el trabajo mis dos días de mudanza.

11.- Aprender a vivir conmigo y dejar, al menos por un rato, de sobrevivir.

12.- Ir a San Juan a ver a Facu. Si lo puedo hacer acompañado mejor, pero si no se puede al menos tener la fortaleza suficiente para bancarme ese rato de soledad que va desde despedirme hasta llegar al hotel donde pare para poder dormir. Que la espalda no me quede chica.

13.- Verlo jugar en las inferiores de San Martín y llenarme la garganta con un grito de gol y el pecho de orgullo. Como pensé en algún momento hacerlo con Julián hace un año atrás.

14.- Filtrar mis txt del blog y corregirlos para poder hacer un poco mas legibles. Un poco mas “profesionales” y masivos.

15.- Publicar la primera edición en papel de El Tonto Alivio de Escribir.

16.- Disfrutar, años después de aquel Noviembre del 2005 en Punta Alta, la presentación. Sentir nuevamente esa linda adrenalina y la sensación de ser protagonista de la noche.

17.- Dormir con la cabeza pensando en una panza y sus protagonistas

18.- Tener la misma cara que tenía Lotito del 22 de Agosto cuando lo vi en esa habitación.

19.- Que mis ojos se inunden de picazón, sin querer que termine, al ver una imagen similar a la que brindaba Laura esa misma tarde. Saludar a los visitantes y al hacerlo pensar “no puedo creer que me toca estar a mí de este lado”.

20.- Tener ganas, y valor para volver a Punta Alta, y que no duela. Al menos no duela mas de lo necesario.

21.- Volver afónico a casa luego de vivir una tarde inolvidable con Sporting haciendo historia en el Argentino B o la Copa Argentina.

22.- Preparar un desayuno tan rico como el que hice a fines de Julio. Y que el día siguiente no traiga sorpresas desagradables. Sacarle la palabra “fin” a la frase “el principio del fin”

23.- Festejar mi cumpleaños con una gran fiesta. Sin miedos y sin ganas de evitar a los que quiero y me quieren. Solo yo, con mi saco blanco, y ellos con caras de “que bueno”.

24.- Encontrarme con Franck, Iris, y Louis, en Francia

25.- Caminar despacio bajo la lluvia en las calles de Paris.

26.- Ir a San Nicolás a cumplir mi promesa un 25/9

27.- Correr a las 2 am para saciar algún antojo… ajeno.

28.- Recuperar, en realidad encontrar por primera vez, mi resistencia física.

29.- Dejar el cigarrillo.

30.- Planear por primera vez unas vacaciones. De esas programadas, de a dos…

31.- Repirar aire limpio, disfrutar el sol, y mirar hacia arriba mientras achico los ojos diciendo gracias.

32.- Conocer Madrid

Gracias por los saludos, que ya llegaron, los que seguramente llegarán, y los que esperaré eternamente a pesar de su inevitable e irreconciliable ausencia.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Es mi más profundo deseo que se cumplan... Besos enormes a la distancia y Feiz Cumple! Nadia.

criis_erre dijo...

Ojalá cumplás con todo esto que te estás planteando. Es bueno tener planes, proyectos... saber lo que queremos, cosa que suena tan fácil, pero por momentos en tan difícil.

Acabo de descubrir tu blog. Desde hoy contá con un "Tonto" más como seguidor!

Un abrazo enorme!
EXITOS!