Adsense Menu

Lara



Lara estƔ creciendo a pesar suyo descubriendo que crecer es ir perdiendo las ventajas que nos daba la niƱez. Lara estƔ creciendo a pesar nuestro sorprendiendo por lo rƔpido que pasa el tiempo y en el horizonte la vejez.
Lara atravesando el tĆŗnel de la confusiĆ³n, Lara que no sabe lo que es bueno y lo que no. Lara pretendiendo ser mĆ”s rĆ”pida que el viento y escogiendo sĆ³lo aquello que la vida nos regala con placer.
Lara que se siente triste que se siente rara, Lara hace equilibrios en el puente que separa el pasado del maƱana.
Lara discutiendo lo sencillo y lo complejo, ignorando los consejos, inventando por sƭ misma el devenir. Lara decidiendo quƩ hay que hacer con este incendio y se quema con el fuego de la vida y el impulso de vivir.
Lara atravesando el tĆŗnel de la confusiĆ³n, Lara que no sabe lo que es bueno y lo que no. Lara estĆ” creciendo y se observa en un espejo que confunde su reflejo pero busca porque quiere ser feliz.
Lara que se siente triste, Lara que se siente rara, Lara hace equilibrios en el puente que separa el pasado del maƱana.

Pedro Guerra
Lara

PD. Ayer fue el cumple de un Reina y me acordĆ© de esta canciĆ³n. Hacia mucho que no la escuchaba. DescubrĆ­, nuevamente, que esta canciĆ³n es hermosa. Casi casi como la cumpleaƱera, pero no tanto...

2 comentarios

Alma dijo...

esta es una hermosa cancion... Hay tanto que se relaciona con Lara...
Muy lindo tu espacio, estare "cerca"

Alma dijo...

Ahhh yo tambien soy "tonta" :)