Adsense Menu

Te Vas (mdq 12/02/09)



Te vas a la ciudad definitiva sin mĆ­. PerdonarĆ”s que no te vaya a despedir. La noche corta como un cristal roto y tĆŗ estarĆ”s tan triste como hermosa. Tu luz quemĆ³ mis naves cargadas de incertidumbre y el corazĆ³n que sobre tu mesa yo puse para cenar la noche en que nos dispusimos a saltar de la mano al precipicio. Y yo procurarĆ© sonreĆ­r mĆ”s a menudo y acostarme a una hora prudente. Tu me enseƱaste que afuera siempre me esta esperando una nueva maƱana como aquella nuestra radiante y soleada. Como aquella nuestra radiante y soleada.
De la luz, te vas a la ciudad definitiva y en Madrid quedamos huƩrfanos y enfermos. Te vas a reƭr pero pregunto cada noche a los fantasmas que habitan mis bares cuando vuelves a casa. Los dƭas caen lentos como el polen de un Ɣrbol cubriendo todo mi jardƭn de desencanto. Un sucedƔneo de la vida serƔ el fin. El tiempo que he de recorrer sin ti. Y yo procurarƩ no suspirar tan a menudo y acostarme a una hora prudente. Yo sƩ que afuera inevitablemente me esta esperando una nueva maƱana, tu prometiste radiante y soleada.
Y tĆŗ procurarĆ”s cumplir con lo que has prometido: ser fuerte y devorar la manzana. Has de pensar cada nueva maƱana que un tipo a menudo piensa en ti y sonrĆ­e aunque quizĆ”s no sean sus dĆ­as mĆ”s felices. Y yo procurarĆ© mantener la luz encendida por si se te ocurre volver de repente. AlumbrarĆ” este recuerdo incandescente el camino de vuelta, aquel que te trazaron antes viejos fugitivos nuevos amantes. Viejos fugitivos nuevos amantes.

PD. Gracias por el quinto regalo en menos de cuatro aƱos.

8 comentarios

AnĆ³nimo dijo...

que bueno verte, que bueno que estes... que bueno que no me odies... (al menos eso creo)

por la vuelta de los mates y las charlas, recargados con frutigran esta vez (se que hemos tenido mejores programas, pero en este momento alcanza y sobra con este, no?)

besotes, te quiero mucho

AnĆ³nimo dijo...

leer adosado al mensaje anterior....

te dejo un regalo virtual para cuando necesites volver a comer con cubiertos....

UNA BUENA MILANESA CON HUEVOS FRITOS (Y AGREGALE YA QUE ESTAMOS UNA PAPUCHAS!!!)

TQM!!!

AnĆ³nimo dijo...

Dale Acosta, escribi algo lindo asi me olvido de mis problemas! :)
Besos!
Vir

eltontoalivio dijo...

Algo lindo=? Anoche hablamos, ya sabes en que ando... Algo lindo?

AnĆ³nimo dijo...

pase

beso

AnĆ³nimo dijo...

No da, no?
Si anoche hablamos.. entre los 2 no hacemos uno Acosta, hermosa manera de empezar el aƱo eh!?
Algo lindo se me ocurre, ahora, asi espontaneamente, como me suele pasar!!! Pensemos en Septiembre! Dale? No, olvidate, no voy a cantar ahora, estoy sobria! ja
Te quiero puntaltense!
Vir

AnĆ³nimo dijo...

Desvelada........
:(

AnĆ³nimo dijo...

muy buen hallazgo..!!
ya estoy en plan de aprenderme la letra por si la canta en el prĆ³ximo concierto..

un abrazo!!

fede.