Adsense Menu

"Alguien en la vida"

Soy alguien en la vida. Ja! Creo que fue la mejor definiciĆ³n que recibĆ­ en los Ćŗltimos tiempos. Hubo otras que decĆ­an que era chiquito no recuerdo bien de que (jas), que tambiĆ©n estuvieron bastante buenas, pero esta de “alguien en la vida” estuvo realmente muy buena. Muy oportuna, mas allĆ” del contexto que me hubiese gustado evitar.
Son dĆ­as en los cuales estoy a gusto con despertar y ver que tengo todas mis costillas. Absolutamente todas en su lugar. Son dĆ­as en los cuales me estĆ” costando bastante armar una oraciĆ³n que me describa. QuizĆ”s por eso me tome de esta definiciĆ³n y abrazada a ella me cuelgo del cielo de los mortales. Es una linda ubicaciĆ³n. Un lugar no tan cĆ³modo pero en el cual me gusta estar.
Cuando digo “no tan cĆ³modo” es porque despuĆ©s de mucho tiempo me permito pensar ciertas cosas que habĆ­a optado dejar de lado. Incluso hoy pienso en dejarlas de lado, la diferencia es que en este momento no sĆ© como se hace. No sĆ© como se hace para vivir con ellas y mucho menos sĆ© como se hacen para vivir sin ellas. Ya lo descubrirĆ©, seguramente mĆ”s tarde que temprano.
Desde abril vengo recorriendo un nuevo camino, uno muy parecido a alguno por el que ya pasĆ© alguna vez. Es difĆ­cil darse cuenta con exactitud pero las piedras me parecen conocidas y por eso las voy saltando. Y aprendĆ­ mucho con eso. Mucho mĆ”s de lo que me hubiese imaginado alguna vez. Lo que asusta un poco es ver que el camino que se viene es cada vez mas angosto, con las banquinas demasiado chicas. Da incertidumbre ver que en tan solo unos Km. mas adelante ya no va a haber tiempo para parar. Tampoco sĆ© si quiero hacerlo. Son los Ćŗltimos metros en los cuales estĆ” permitido dar un giro de 180 grados, volver a la rotando que dejĆ© atrĆ”s allĆ” por Junio y ver cual otra opciĆ³n de camino tengo. Pero la decisiĆ³n es ahora, si no lo hago entonces despuĆ©s ya no habrĆ” tiempo ni espacio fĆ­sico para volver.
Creo, hoy creo, hoy martes 20 de enero de 2009 a las 20hs, que lo mejor serƔ seguir por este rumbo. Serƭa aburrido volver. SeguirƩ, hay muchas cosas que me esperan. El casamiento por ejemplo! No falta nada, cuanto? 24 dƭas? Nada. Es un buen lugar ese para llegar, para llegar, sentirse pleno, mirar a los costados, sentir lo lindo que es, lo bueno que estƔ el aire, lo bueno de ver caras conocidas en las mesas, lo bueno de confirmar que hay cosas que aun no se pierden. Que no todos pierden.
TambiĆ©n me espera la MT. Es todo una incĆ³gnita, no sĆ© con que me voy a encontrar. SĆ­ sĆ© con lo que me quisiera encontrar. SerĆ” un buen paso ese tambiĆ©n. Me espera Sporting obviamente. ¿Me esperarĆ” Tandil?.
En fin, acĆ” estamos codo a codo con el 2009. Casi a los besos, pero casi. Nos miramos de reojo. Creo que aĆŗn ningĆŗn confĆ­a demasiado en el otro. Supongo que estĆ” bien. Supongo que es lĆ³gico, somos demasiados jĆ³venes. Ɖl tiene fecha de vencimiento, creo que le quedan algo asĆ­ como 345 dĆ­as. Y a mĆ­, a mĆ­ no sĆ©. Solo sĆ© que soy “alguien en la vida”. Y eso me gusta.

6 comentarios

Rachel dijo...

Y no solo eres alguien en la vida. Eres alguiƩn "muy importante en la vida". Lo sabes.
Llevo dĆ­as dandole vueltas a unos versos de mi querido Machado:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada mƔs;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrƔs
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...


Un Beso muy grande amigo.

AnĆ³nimo dijo...

Jas! El pimpollo tenes chiquito, vos! Sos re tulĆ­n tulĆ­n! Jajaja!
Che, me imagino que vas a dar catedra de baile en el casorio, no? Digo... Algo tuviste que haber aprendido! ¬¬

AnĆ³nimo dijo...

Acosta, viste q bien funcionĆ”s bajo presiĆ³n?
Y si, la vida tiene estas cosas, te da palo y palo, no se, serƔn pruebas?? No se, hay q pasarlas y seguir...
Estoy escuchando a Ismael, me tiene cautivada... estƔ empezando "Si se callase el ruido".. me despido robandole una frase: "si se callase el ruido, quizƔs podrƭamos hablar y soplar sobre las heridas, quizƔs entenderƭas q nos queda la esperanza..."
Muchos besos
Vir

Rodolfo Serrano dijo...

Eres (somos) alguien y algo en la vida. para contarlo. Para compartirlo.
Un abrazo

AnĆ³nimo dijo...

Hola! bueno, pase... estas desaparecido!! manda alguna noticia que sino el verano se hace largo, y el otoƱo dura lo que tarda en llegar el invierno....

besotes

eltontoalivio dijo...

Vos decis Ro?
Yo me quedĆ³ con eso de que:

"Febrero sale por la puerta
sin decir ni adiĆ³s
marzo vendrĆ” lluvioso
abril soleado y celoso."