Adsense Menu

Somos (Un lugar soñado)



En su momento no dio para escribir nada sobre el recital del gordo en el Polideportivo de Mar del Plata. Sí, sí… el mismo de la Davis.
Hoy escuchaba el track01 del nuevo disco y me invadió el recuerdo. El recital comenzó con una versión muy linda de “Somos”. Creo, como muchos, que el gordo la cantaba para mí. Fue una imagen muy fuerte. Me acuerdo fotos de ese día. El escenario a mi izquierda, la mano ajena en mi rodilla que me preguntaba “¿estás bien?”, el no poder parar de llorar (con "sentimiento" diría mi vieja, con "carcajada" diría yo) durante las 2 horas de recital… Fue muy movilizante. Como siempre. Por distintos motivos pero siempre es así estar en un recital de Ismael Serrano. Me deja esa certeza de que no sé como se llama la enfermedad pero somos varios los contagiados.
En ese momento traté de aferrarme al “vértigo que el mundo pare” pero creo que nunca pensé que podría parar tan rápido. Darme de nuevo la chance de respirar.
No me quiero estirar sobre algo que me pasó en Junio. Solamente decirle muchas gracias a la compañía de esa noche. Gracias por hacerme más corto el camino hacia el estadio, por hacerme mas corta la espera en la puerta del polideportivo, y sobretodo por esa mano en la rodilla preguntando “¿estás bien?”.
Fue un buen momento. Uno de esos que me gustaría repetir, y con la misma compañía.

PD. Disco "Un lugar soñado", presentacion en vivo del disco "Sueños de un hombre despierto".

1 comentario

Vicky dijo...

Muy lindo su post Acosta..
Besos y q pronto se repita, como lo deseas!!!
Vicky