Adsense Menu

A los abrazos con mis malos modales

Si me ves agazapado a la sombra de un error no me corrijas. No me distraigas. Y si me encontras desnudo con la risa sin dormir nunca me invites a tus frazadas. MaƱana voy a volver a calzarme bien los pies hoy no puedo, hoy no llego, hoy estoy mas suave que la caricia de una motosierra...
No me sigas, no me esperes, no me creas, hoy estoy haciendo cuentas con mis malos modales. No me pienses, no me exprimas, no me hables, hoy estoy a los abrazos con mis malos modales.
Cuando me escuches doblado a la orilla de un bidet dame por muerto o no me des nada. Si mis sueƱos en muletas hacen demasiado ruido no los despiertes, dales la espalda. MaƱana voy a nacer por decimoquinta vez hoy no puedo, hoy no creo, hoy estoy mas tierno que un espantapajaros en celo...
No me toques, no me llores, no me quieras, hoy estoy de vacaciones con mis malos modales. No me escuches, no me extraƱes, no me entiendas, hoy estoy a los abrazos con mis malos modales. No me prendas, no me apagues, no me quieras, hoy estoy sacando cuentas con mis malos modales. No respires, no te muevas, no me quieras, hoy estoy a los abrazos con mis malos modales.

PD. Yo sobrevivĆ­a sin ella y ella era, lo sigue siendo, feliz sin mĆ­…

2 comentarios

Agustin Escudero dijo...

Buenas! Gracias por el comentario. Creo que es una cuestion de genero: el genero de los hdp. Que lamentablemente los podes encontrar en cualquier ambito o institucion. Yo lo que opino es que siendo la iglesia el lugar donde se eberia proteger al hombre, se fue complice (por accion u omision) de algo terrible para todos.
Un abrazo!!! y que sigas bien.

Rodolfo Serrano dijo...

Un placer encontrarte. Nos vemos. Me gusta tu entrada de hoy