Adsense Menu

Aunque no estás

Desperté y el silencio supo a ti y al abrir la ventana supe más. Supe que la mañana se podía recortar para enviarla en un sobre a donde sueles despertar. Qué maneras extrañas tengo para recordar.
Desperté y respirando comprendí que detrás de un milagro vienes tú. Hace tantos inviernos que no puedo rescatar al adiós que en el tiempo nos partió por la mitad. Tú del brazo el viento y yo mirándote volar.
Qué maravilla es poder sentirte aunque no estás. Siempre supe que en el viento te podías quedar.
Las historias hermosas son así nos prometen de lejos ser verdad. Le pedimos al tiempo que les traiga por acá y al final en un sueño suelen ser casualidad. A la vuelta del corazón volvemos a empezar.
Como nube la dicha nos llovió sin saber hasta donde caminar, y a tu mundo pequeño le inventaba una canción delicada y perfecta como alma de caracol. Tú dormiste y la luz después del día nos cegó.

PD. El 21 de Junio perdí un remo… y no lo encuentro. No está por ningún lado, no lo veo… Se me hace difícil. Sigo, pero…
PD1. Canción de Alejandro Filio. Inédita? No sé, primera vez que la escucho.

8 comentarios

Rachel dijo...

Hola, me alegra que te pasaras por mi blog.Vengo leyendo tu blog prácticamente desde que empezaste a escribir y, que quieres que te diga,si fueras un amigo mío, alguien con quién tuviera confianza, te diria que todo pasa, pero que para que "todo pase" tienes que seguir adelante, y tienes que aguantar a solas contigo mismo, y tienes que animarte, y sobre todo, sobre todas las cosas, tienes que entender que una etapa de tu vida a acabado, que no hay vuelta atrás, que todo cambia, incluso tú y tus sentimientos. Tienes que cerrar la puerta para no volver a mirar atrás. Tienes que mirar hacia delante. Llora lo que tengas que llorar y mira adelante, porque, escuchame, quedándote ahí no vas a hacer más que sufrir, y hacer sufrir a la gente que te rodea y te quiere. Sé lo que es, sé donde estás, yo he estado en el mismo sitio, pero creeme, puedes salir, sólo hace falta que le pongas ganas...y también, claro que también, hace falta mucho coraje y valor para aguantar a solas con uno mismo. Ya sé que no nos conocemos y no sé nada de tí, pero es lo que le diría a un amigo, es lo que me dije a mi misma en aquél momento de mi vida. Ojalá te ayude en algo. Por lo demás me encanta como escribes.
P.D.: también puedes coger mis consejos y tirarlos por el water.
Lo entenderé igualmente.
Cuidate.

Rachel dijo...

Es lo que creía yo,que te había malentendido. Como no vas a seguir adelante...sólo hay que leerte para saber que sigues adelante. Con dolor, pero sigues, que es lo importante. Ya había escuchado antes la canción de 5000 años...ya sé, lo sé,es una canción que pone los pelos de punta...sobre todo si la escuchas en el estado en el que te encuentras tú. Tenemos gustos muy parecidos. Y la frase de : " yo sobrevivia sin ella, ella era feliz sin mi..." Arjona también me encanta, aunque es triste, muy triste y a la vez....tiene ese algo especial. Sigue escribiendo, y hazlo como sabes hacerlo. Por cierto, estoy encantada con tus comentarios en mi blog. Muchas gracias.
Un Saldo desde Bilbao. ( en la otra punta del mundo).

Sole dijo...

Hola Ramiro, gracias por pasarte ha sido un gusto...y ojala lo sigas haciendo..
Por que, el tonto alivio de escribir?? ES algo que nos mantiene vivos y nos da fuerza para seguir adelante el poder expresarnos, y asi aunque todo parezca gris, tener la certeza de que otro mundo es posible...Infinidad de personas con gustos similares, sin dudas..

ese tema que haces mencion de Filio, lo tengo en un cd ( es hermoso) luego me fijo y te digo cual es,...estamos en contacto
Beso
Sole

pennylanebcn dijo...

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.

Angie dijo...

Me encantó tu respuesta... la dos...
Gracias!
Y por supuesto que digo que si a tu invitación de noches de "msn y mates". ¿Sabés que acostumbré a eso con un amigo que hoy está lejos? y la verdad es que extraño un poco las largas charlas nocturnas en compañía del mate. Así que me encanta la idea!

Este tema de Filio es hermoso. Recién estoy conociendo un poco de él, y hasta ahora lo que he podido escuchar me encanta...

Te agrego a mi msn, y espero encontrarte por ahí...
Te mando besos desde E.Ríos...

AnGiE :))

PD1: Soy de Concordia y en este momento estoy acá x mi semana de vacaciones, pero el resto del año vivo en Paraná.

PD2: Espero que aparezca tu remo... ;)

Sole dijo...

Hola!! Gracias por tomarte la molestia de responderme y perdon mi ignorancia..lo cierto es que desconozco el libro pero por lo que escribiste es muy interesante..tratare de conseguirlo..
Con respecto a Angie que te firmo, seguro tendras mucho de que hablar es un encanto de persona ( amiga mia serraniana)

besos

Rachel dijo...

Hola Ramiro, te he dejado algo en mi blog, un regalo. Pasa a recogerlo cuando quieras. Te lo mereces por ser como eres, por pensar como piensas y sobre todo, por escribir como lo haces. Espero que este regalo te arranque una sonrisa. Aunque solo sea una...
Un Beso.

P.D.: Escribete algo venga..

K@ri.- dijo...

A la vuelta del corazón volvemos a empezar!, vuelve a comenzar k tu vida bien vale la pena!
te dejo un beso grande y ruidoso y un abrazo de oso!
no nos conocemos, me gusto mucho tu forma de escribir... si te parece.... aca tenes una amiga!
un beso
k@ri.-