Adsense Menu

Lara



Lara está creciendo a pesar suyo descubriendo que crecer es ir perdiendo las ventajas que nos daba la niñez. Lara está creciendo a pesar nuestro sorprendiendo por lo rápido que pasa el tiempo y en el horizonte la vejez.
Lara atravesando el túnel de la confusión, Lara que no sabe lo que es bueno y lo que no. Lara pretendiendo ser más rápida que el viento y escogiendo sólo aquello que la vida nos regala con placer.
Lara que se siente triste que se siente rara, Lara hace equilibrios en el puente que separa el pasado del mañana.
Lara discutiendo lo sencillo y lo complejo, ignorando los consejos, inventando por sí misma el devenir. Lara decidiendo qué hay que hacer con este incendio y se quema con el fuego de la vida y el impulso de vivir.
Lara atravesando el túnel de la confusión, Lara que no sabe lo que es bueno y lo que no. Lara está creciendo y se observa en un espejo que confunde su reflejo pero busca porque quiere ser feliz.
Lara que se siente triste, Lara que se siente rara, Lara hace equilibrios en el puente que separa el pasado del mañana.

Pedro Guerra
Lara

PD. Ayer fue el cumple de un Reina y me acordé de esta canción. Hacia mucho que no la escuchaba. Descubrí, nuevamente, que esta canción es hermosa. Casi casi como la cumpleañera, pero no tanto...

2 comentarios

Alma dijo...

esta es una hermosa cancion... Hay tanto que se relaciona con Lara...
Muy lindo tu espacio, estare "cerca"

Alma dijo...

Ahhh yo tambien soy "tonta" :)