Adsense Menu

"Alguien en la vida"

Soy alguien en la vida. Ja! Creo que fue la mejor definición que recibí en los últimos tiempos. Hubo otras que decían que era chiquito no recuerdo bien de que (jas), que también estuvieron bastante buenas, pero esta de “alguien en la vida” estuvo realmente muy buena. Muy oportuna, mas allá del contexto que me hubiese gustado evitar.
Son días en los cuales estoy a gusto con despertar y ver que tengo todas mis costillas. Absolutamente todas en su lugar. Son días en los cuales me está costando bastante armar una oración que me describa. Quizás por eso me tome de esta definición y abrazada a ella me cuelgo del cielo de los mortales. Es una linda ubicación. Un lugar no tan cómodo pero en el cual me gusta estar.
Cuando digo “no tan cómodo” es porque después de mucho tiempo me permito pensar ciertas cosas que había optado dejar de lado. Incluso hoy pienso en dejarlas de lado, la diferencia es que en este momento no sé como se hace. No sé como se hace para vivir con ellas y mucho menos sé como se hacen para vivir sin ellas. Ya lo descubriré, seguramente más tarde que temprano.
Desde abril vengo recorriendo un nuevo camino, uno muy parecido a alguno por el que ya pasé alguna vez. Es difícil darse cuenta con exactitud pero las piedras me parecen conocidas y por eso las voy saltando. Y aprendí mucho con eso. Mucho más de lo que me hubiese imaginado alguna vez. Lo que asusta un poco es ver que el camino que se viene es cada vez mas angosto, con las banquinas demasiado chicas. Da incertidumbre ver que en tan solo unos Km. mas adelante ya no va a haber tiempo para parar. Tampoco sé si quiero hacerlo. Son los últimos metros en los cuales está permitido dar un giro de 180 grados, volver a la rotando que dejé atrás allá por Junio y ver cual otra opción de camino tengo. Pero la decisión es ahora, si no lo hago entonces después ya no habrá tiempo ni espacio físico para volver.
Creo, hoy creo, hoy martes 20 de enero de 2009 a las 20hs, que lo mejor será seguir por este rumbo. Sería aburrido volver. Seguiré, hay muchas cosas que me esperan. El casamiento por ejemplo! No falta nada, cuanto? 24 días? Nada. Es un buen lugar ese para llegar, para llegar, sentirse pleno, mirar a los costados, sentir lo lindo que es, lo bueno que está el aire, lo bueno de ver caras conocidas en las mesas, lo bueno de confirmar que hay cosas que aun no se pierden. Que no todos pierden.
También me espera la MT. Es todo una incógnita, no sé con que me voy a encontrar. Sí sé con lo que me quisiera encontrar. Será un buen paso ese también. Me espera Sporting obviamente. ¿Me esperará Tandil?.
En fin, acá estamos codo a codo con el 2009. Casi a los besos, pero casi. Nos miramos de reojo. Creo que aún ningún confía demasiado en el otro. Supongo que está bien. Supongo que es lógico, somos demasiados jóvenes. Él tiene fecha de vencimiento, creo que le quedan algo así como 345 días. Y a mí, a mí no sé. Solo sé que soy “alguien en la vida”. Y eso me gusta.

6 comentarios

Rachel dijo...

Y no solo eres alguien en la vida. Eres alguién "muy importante en la vida". Lo sabes.
Llevo días dandole vueltas a unos versos de mi querido Machado:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...


Un Beso muy grande amigo.

AlmA dijo...

Jas! El pimpollo tenes chiquito, vos! Sos re tulín tulín! Jajaja!
Che, me imagino que vas a dar catedra de baile en el casorio, no? Digo... Algo tuviste que haber aprendido! ¬¬

Anónimo dijo...

Acosta, viste q bien funcionás bajo presión?
Y si, la vida tiene estas cosas, te da palo y palo, no se, serán pruebas?? No se, hay q pasarlas y seguir...
Estoy escuchando a Ismael, me tiene cautivada... está empezando "Si se callase el ruido".. me despido robandole una frase: "si se callase el ruido, quizás podríamos hablar y soplar sobre las heridas, quizás entenderías q nos queda la esperanza..."
Muchos besos
Vir

Rodolfo Serrano dijo...

Eres (somos) alguien y algo en la vida. para contarlo. Para compartirlo.
Un abrazo

Ro dijo...

Hola! bueno, pase... estas desaparecido!! manda alguna noticia que sino el verano se hace largo, y el otoño dura lo que tarda en llegar el invierno....

besotes

Ramiro Acosta dijo...

Vos decis Ro?
Yo me quedó con eso de que:

"Febrero sale por la puerta
sin decir ni adiós
marzo vendrá lluvioso
abril soleado y celoso."