Adsense Menu

Principio de Incertidumbre

Tensa y extraña calma. En realidad creo que siento esto porque no tengo demasiado interés en hurgar un poco mas allá. Me quedo con esta sensación razonada de que no pasa nada malo y con esta sensación física que me grita lo contrario.
Trataré, creo que por eso me senté a escribir, de ponerme en el lugar correcto que este momento me exige. No tengo idea de cómo encararlo. A ver, veamos. Por mas que pienso y pienso no encuentro grandes problemas o al menos no encuentro nuevos problemas. Las cosas están igual, sin malas pero tampoco sin buenas para destacar. Quizás tengo algunas buenas pero, creo que por primera vez, prefiero guardármela para mí. Quizás ese “guardar” sea la mala mas visible. Pasó mucha agua desde marzo hasta hoy y la diferencia mas grandes es esa: Estoy un poco mas reservado.
Hace poco pasé unos “casi dos días” que no voy a comentar. Hubo mucho, muchísimo de bueno en esas casi 48 horas. Luego, como siempre sucede, volví a la normalidad. Y si bien no voy a entrar en detalles ese tiempo fue muy importante. Movió, como diría mi doc, muchas cosas interiormente.
También reafirmó antiguas opiniones sobre circunstancias muy poco deseables que vivo casi en forma cotidiana. Hay palabras, principalmente de 9 letras, que siguen pesando bastante. Es difícil porque en mis ratos de plena lucidez decido sacarlas de mi vida pero como si fuera alguien que pisa siempre la misma baldosa floja en días de lluvia, me vuelvo a “ensuciar”. Paso y repaso ese lugar. Ese momento. Ese sentimiento. Como si no tuviera marcha atrás. Como si fuera imposible evitarlo. Me revuelco en lo bueno y en lo malo que traen en esas 9 letras. Me lleno de su olor. Lo hago mío.
Recién recordé que “tampoco el mundo hace las cosas demasiado bien” así que porque debería ser la excepción. Con todas mis limitaciones está bien que me equivoque. Es normal, es lógico, es esperable. También me acuerdo del “has de saber que no soy recomendable” que escuché alguna vez. Creo que esta vez, y seguramente muchas más, al igual que mí, este post no es recomendable para leer. No lo termino de entender. Como estos días, como estos extraños y tristes días llenos de tensa calma.

4 comentarios

VICKY dijo...

Di un par de vueltas, escribí y borré algunas veces... Sólo me gustaría q cierres los ojos un rato, busques dentro tuyo y traigas a tu lado esos recuerdos q te hacen bien, mi deseo es q te ayuden... ojalá crezca una sonrisa en vos o una sensación conocida de "bienestar"...
Estoy y estaré cuando lo necesites...
Te quiero

Ro dijo...

que cosa tener que escribirle aca por que el señor esta fiaca!!!! y bueno, asi es, lo queremos igual...

de cualquier manera podes explayarte un poco che! aunque sea sobre el laburo! tengo un par de pelis y libros para recomendarte, pero esto de hablar con un blog no me simpatiza mucho

besotes!!!

Angie dijo...

Bueno, ya lo hablamos por el msn, y creo que muchas veces hemos hablado del mismo tema de diferentes maneras....
Sólo me quedó por saber algo de esas 48 horas, que realmente me alegra saber que fueron tan importantes para vos, y que las hayas vivido así...
Ya lo charlaremos si querés, y si se va un poco esa etapa de "reserva"... jeje
Te dejo besos, y ya te lo dije... Acá estoy (voluntariamente de nuevo) :)
Besossssssss!!

Cinthia dijo...

Nadie tiene el manual de "La vida perfecta" deja que tu corazón te lleve, sentí cada cosa que vas a hacer y ahí sale lo mejor! Para bien o para mal, pero nunca te queda nada por hacer.
El camino de la vida es un gran principio de incertidumbre.
"La excusa más cobarde es culpar al destino", quedarse sentado, no hacer nada, dejar que las horas pasen.
Como siempre un placer leerte
Besos