Adsense Menu

Sin tu amor



Si yo pudiera retener esa mirada. Si yo pudiera regresar el tiempo atrĆ”s. DirĆ­a con el alma que aquĆ­ vive el sentimiento que nos une para siempre. Que no es algo de repente. Si yo pudiera confesar cuanto te extraƱo. Que soy el mismo que te dio su corazĆ³n. No quiero acostumbrarme a vivir este destino sin tu amor.
Sin tu amor ya no sonrƭen las maƱanas. Sin tu amor no sƩ por donde sale el sol. Y las noches se hacen mucho mas lejanas. Sin tu amor...
Si yo pudiera te dirƭa tantas cosas. DespuƩs de todos los silencios que perdƭ. Yo no he cambiado tanto y mis sueƱos aun esperan por tu amor.
Sin tu amor ya no sonrƭen las maƱanas. Sin tu amor no sƩ por donde sale el sol. Y las noches se hacen mucho mas lejanas. Sin tu amo...
Sin tu amor son un manojo de recuerdo. Soy la sombra de lo que algun dĆ­a fui. Sin tu amor la habitacion es un exilio de ilusiones para mĆ­.
Sin tu amor...

PD. Alejandro Lerner.
PD1. Ojala dieras ese primer paso, yo estoy dispuesto a dar todos los segundos pasos que sean necesarios... Noche de alcohol, no me hagas caso.

2 comentarios

eltontoalivio dijo...

y el telĆ©fono sonĆ³, y en el visor el numero empezaba con 011, y yo... yo pensĆ© que eras vos... Y no.
Y yo... "seguirƩ cerrando los mismos bares, no aprenderƩ nunca a retirarme a tiempo"

AlmA dijo...

Aaaaaaaaaaajajajaja!!! La PD me recuerda a algo...! =)