Adsense Menu

BienBenito

Tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis maƱanas. TodavĆ­a no sĆ© nombrar este amor que me desarma. Cuando te veo asĆ­, panzĆ³n y filibustero lo Ćŗnico que me importa, ahora sĆ­, es llegar a viejo. Te trajimos a un lugar absurdo, difĆ­cil y hermoso lleno de gente que salta a cabecear con los codos “hay que andar con pie de plomo” dicen las bisabuelas yo dirĆ­a que vayas lento y parejo, pero que gastes tus suelas... Yo darĆ­a un brazo por vos, pero a decir verdad, papĆ” sabe ser muy tonto, mejor...dale la mano a mamĆ”.
Vas a ver quĆ© rico el mar, los besos, los amigos. Van a dolerte a veces las muelas, mujeres y olvidos. MirĆ” bien a los dos lados antes de cruzar la vida y no te mastiques el viejo cuento de la otra mejilla. Yo que vos no me pierdo ni el fĆŗtbol, ni Beatles, ni el tango. De la gente con choferes, yo pasarĆ­a de largo... Si vas a decir mentiras no pierdas la elegancia. SĆ© compaƱero en el vino y siempre caballero en las resacas. DarĆ­a un brazo por vos, pero a decir verdad, papĆ” sabe ser muy tonto, mejor... dale la mano a mamĆ”.
Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca. No te tomĆ©s en broma jamĆ”s a los hijos de puta. Vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de vos. Bienvenido a este lĆ­o, hijo de mi alma, enano de mi corazĆ³n... DarĆ­a un brazo por vos, pero a decir verdad, papĆ” sabe ser muy tonto, mejor... dale la mano a mamĆ”.

PD. Esta es la letra de “BienBenito”, una de las genialidades que cada tanto se le escapan a IvĆ”n Noble. Es del disco “Intemperie” editado el aƱo pasado.

No hay comentarios